Tuesday 17 de January de 2017

Quieren 8% de aumento salarial en el Congreso

     16 May 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
Personal sindicalizado. (Ana García)
Personal sindicalizado. (Ana García)

En demanda de respuesta a sus peticiones laborales, los sindicalizados de la Legislatura y la Auditoría Superior del Estado hicieron un “paro técnico” sin que se trastornara el quehacer cotidiano en el Congreso.
Los legisladores Felipe Ramírez y Noemí Luna, presidentes de las comisiones de gobierno, instaron a los trabajadores a volver a sus actividades. Ofrecieron que terminada la sesión habría una mesa de negoción.
La respuesta fue unánime: No. Y secretarias y edecanes permanecieron en el vestíbulo, acompañados por su líder Armando Moreira, en espera de que concluyera la sesión.
Los trabajadores piden un incremento de 8% directo al salario. La oferta de los diputados es 5.3%, cantidad que fue la que el Ejecutivo le otorgó al SUTSEMOP.
Moreira hizo ver que el Poder Legislativo tuvo un incremento de entre 40 y 50 millones de pesos en su presupuesto y no se justifica que no quiera aumentar el 8% al personal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad