Monday 23 de January de 2017

Quieren Águilas evitar el descenso

     6 Jan 2011 00:00:00

A- A A+

Compartir:
En el Apertura 2010 el equipo solamente pudo sumar un punto.(ARCHIVO)
En el Apertura 2010 el equipo solamente pudo sumar un punto.(ARCHIVO)

Las Águilas Reales de Zacatecas quieren dejar atrás la sombra del decenso y para ello han programado una extensa pretemporada que les permita llegar a punto al primer juego del Torneo de Clausura 2011 de la segunda división.
El equipo dirigido por José Luis Colosia, trabajó este miércoles en las instalaciones del campo Carlos Vega Villalba y hoy jugarán ante los Curtidores de Guanajuato.
El técnico Colosia estableció que por el momento la prioridad será salvar al equipo de un posible descenso de categoría.
“Es arriesgado hablar de una liguilla, lo primer es comenzar a sumar puntos, evitar el descenso y si logramos la clasificación será algo importante” comentó el estratega.
Sobre la situación que vive al regresar como entrenador del equipo y nuevamente tomarlo en un momento comprometido, el estratega aseguró que son retos profesionales que valora y a los que hay que salirles al paso.
“Ya me dicen el bombero, en realidad es importante que confíen en ti para un reto como el que enfrentamos, creo que tenemos un equipo competitivo y con los cuatro refuerzos que han llegado para esta campaña debemos mejorar” estableció.
El sábado las Águilas jugarán ante los Tuzos de la UAZ y la próxima semana viajarán a Monterrey y Durango.
La temporada comenzará el 22 de enero.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad