Thursday 19 de January de 2017

Quieren atacar la trata de personas

     4 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Diversas dependencias estatales y asociaciones relacionadas con el turismo realizaron la firma de un convenio con el propósito de prevenir y combatir la trata de personas en las actividades que comprende dicho sector.
Según se informó en un comunicado, el objetivo primordial es combatir la explotación sexual de niños y jóvenes, para lo cual será imple-
mentado el Código de Conducta Nacional para la Protección de las Niñas, Niños y Adolescentes en el sector de los viajes y el turismo.
El convenio fue signado por el sistema estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), la Confederación Revolucionaria Obrero Campesina (CROC) y la Fundación Infantia.
También participaron en la firma la Asociación de Hoteles y Moteles, la Asociación de Agencias de Viajes, así como la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Comdimentados (CANIRAC).
El secretario general de la CROC, Francisco Reyes Esparza, explicó que los prestadores de servicios turísticos se comprometen a implementar el Código, además de capacitarse y participar en la prevención de la trata de personas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad