Thursday 19 de January de 2017

Quieren auditoría en Mercado Oriente de Fresnillo

     3 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Carlos León Foto: Carlos León
  • El problema más grande es por malos manejos en recursos de los baños. El problema más grande es por malos manejos en recursos de los baños.
Imagen de


Alrededor de ocho comerciantes del Mercado Oriente se reunieron este lunes con el secretario de Gobierno Sixto Domínguez para que el municipio intervenga y apoye a la comprobación de recursos del anterior presidente de la mesa directiva.
Hace semanas los comerciantes destituyeron a Pablo Martínez como presidente de la mesa directiva por supuestos malos manejos en los recursos e irregularidades en las obras que realizó.
Aun así, denunciaron los locatarios indignados, Martínez recogió recursos de los baños sin esperar a representantes de la mesa directiva, tal como se acordó en reuniones previas.
El nuevo presidente de los comerciantes, Raúl Montellano Domínguez, anunció que solicitarán al municipio que audite los montos obtenidos por la recaudación de los baños.
“Confiamos en que el municipio nos atienda ya que son respuestas satisfactorias, desconocemos la cantidad de dinero que se manejó esta semana y queremos que se le realice una auditoria para que compruebe en que gasto los recursos”.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad