Saturday 21 de January de 2017

Quieren bateador designado en la Liga Nacional

     14 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

NUEVA YORK, NY.-  Para la escuela tradicional del beisbol, la resignación parece asentarse ante la expectativa de que el uso del bateador designado en la Liga Nacional es inminente.
La presión por el cambio ha cobrado fuerza luego que los Astros de Houston pasaron este año de la Nacional a la Liga Americana para establecer una paridad de 15 equipos en cada circuito. Esto ha provocado la disputa de juegos interligas en todo momento. Dependiendo del visitante, puede ser que un día un equipo de la Americana tiene que poner a batear a un lanzador y después los de la Nacional tienen que buscar un designado para su alineación.
“Todo en la vida va cambiando, siempre se innova”, comentó Plácido Polanco, el infielder dominicano con 16 años de experiencia, de los cuales 12 han sido con clubes de la Nacional.
El cambio podría darse en los próximos dos años.
Si le preguntan, Polanco preferiría que todo siga igual al resaltar el estilo de juego en el viejo circuito, como ha sido siempre en las mayores.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad