Tuesday 24 de January de 2017

Quieren ciudadanos que ya no regrese García Páez

Culpan a funcionarios del mal desempeño del alcalde

     16 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Juan García Páez dejó el ayuntamiento para participar en las elecciones.
Juan García Páez dejó el ayuntamiento para participar en las elecciones.

FRESNILLO.- Ciudadanos del municipio no quieren que el alcalde con licencia, Juan García Páez, regrese a dirigir el ayuntamiento, pues reprobaron el desempeño que ha tenido.
En un sondeo realizado a 10 personas, sólo dos dijeron estar de acuerdo en que el petista regrese para estar al frente del gobierno municipal.
Pedro Reyes, campesino de El Mineral, aseguró que la presencia de García Páez como alcalde no garantizaría bienestar para la gente.
 “Su mandato no tuvo la sensibilidad de apoyar a la población y es mejor que se vaya”, expresó el campesino al calificarlo con un 2.
Enrique Santiago, otro habitante del municipio, consideró que es mejor que Juan García se retire dignamente y ya no regrese al cargo.
 Si él se queda, dijo, las cosas seguirán igual y no habrá progreso, por lo cual le dio un 5 de calificación.
Modesto Vargas González, otro ciudadano, opinó que el también exdiputado local debe dejarle el puesto a otra persona que sí sepa trabajar y que quiera ayudar a la gente.
Verónica Pérez comentó a Imagen que durante el tiempo que estuvo como alcalde “los servicios básicos estuvieron más deficientes y se presentaron más problemas sociales”, por ello dijo estar en contra de que regrese al puesto.
Javier Dueñas González y Gerardo Quintero sí estuvieron a favor de que García Páez se reintegre al gobierno municipal.
Ambos dijeron que su trabajo estuvo bien y argumentaron que quienes han fallado fueron los integrantes del gabinete municipal, principalmente los funcionarios de primer nivel. Dueñas y Quintero calificaron con un 9 el desempeño de Juan García en el ayuntamiento.
El petista había pedido licencia para dejar el cargo con el fin de contender en la elección para diputado federal del distrito, pero los resultados no le favorecieron.
“Nada más porque no la hizo como diputado va a querer regresar”, expresó Álvaro Díaz, uno más de los encuestados, quien calificó con un 5 el trabajo de Juan García en el municipio.
Álvaro González, otro vecino del municipio, agregó que “fue muy malo su desempeño, pues tenía a la gente esperando y no la atendía, siempre nos dejó solos”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad