Thursday 19 de January de 2017

Quieren entrar a nueva ganadera 160 productores

La Real de Fresnillo inició con 43 agremiados

     18 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Luego de la consolidación de la Asociación Ganadera Local Real de Fresnillo, se ha incrementado el interés de productores en participar.
Mario Piña Hermosillo, presidente del Consejo de Control y Vigilancia del grupo, dijo que la asociación inició con 43 socios fundadores y al momento hay más de 160 solicitudes para ingreso.
Dijo que los aspirantes deben cumplir con documentos como el barrido sanitario, fierro de herrar y certificados de propiedad.
Explicó que una vez que llegue el registro oficial que se realizó ante la Secretaría de Agricultura, Ganadería Desarrollo rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) se convocará a una asamblea para el ingreso de estas personas.
La asociación, que se conformó desde finales del año pasado, ya nombró una mesa directiva a cargo de Juan Manuel Márquez.
Piña Hermosillo dijo que la organización se conformó luego de que varios ganaderos se inconformaron por la falta de atención en la Asociación Ganadera Local.
Por lo pronto, ya se logró una gestión para la adquisición de forraje que se ofreció a costos bajos y se pretende adquirir apoyos para instalar postes y alambrados.
Acerca de la presencia del diputado del PVEM, Gustavo Muñoz Mena, Piña Hermosillo explicó que es un socio más.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad