Saturday 21 de January de 2017

Quieren evitar el precipicio fiscal

     31 Dec 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- El Senado de Estados Unidos continuará sus sesiones mañana lunes a las 11 de la mañana, luego de las maratónicas negociaciones del fin de semana para evitar el "precipicio fiscal".
"Todavía hay una distancia significativa entre ambas partes, pero las negociaciones continúan", dijo el líder de la mayoría demócrata del Senado, Harry Reid, quien sostuvo que "todavía hay tiempo para llegar a un acuerdo, intentamos continuar las negociaciones".
El vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, participó en las conversaciones en el Senado la tarde del domingo para evitar la entrada en vigor, a partir del 1 enero próximo, de un aumento automático de impuestos y recortes a programas.
Esas medidas podrían hacer caer al país en un "precipicio fiscal" que genere una eventual recesión, según analistas, aunque legisladores dejaron entrever que podrían tomar medidas a partir de enero en caso de que no logren un acuerdo.
El líder de la minoría republicana, Mitchell McConnell, invitó a Biden a reimpulsar las conversaciones con los demócratas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad