Monday 23 de January de 2017

Quieren evitar que me postule al Senado: Calderón

Dice que la sanción en su contra tiene fines electorales

     27 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Cuauhtémoc Calderón Galván.
Cuauhtémoc Calderón Galván.

Con fines 100% electorales es como calificó Cuauhtémoc Calderón Galván la sanción que solicitó en su contra el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) a la Comisión de Orden del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN.
El excandidato a la gubernatura del estado expresó que el CDE solicitó al CEN que, como medida precautoria, le fueran retirados sus derechos dentro del instituto político por un año, lo que demuestra que la resolución tiene tintes políticos.
Calderón aseguró que con esta medida se pretende coartar sus posibilidades de postularse como candidato al senado de la República por el PAN para el proceso electoral federal 2012.
Agregó que las razones por las que el CDE solicita su expulsión son por unas declaraciones en contra de Arturo Ramírez Bucio, Ramón Medina y Pedro Martínez, quienes, asegura, son los candidatos del CEN del PAN para el senado; así como por la demanda de una empresa de publicidad en contra del CDE por una deuda de 5 millones de pesos que se contrajo durante su campaña como candidato a gobernador.
“Estoy tranquilo, haciendo valer mis derechos como mexicano y como panista, defendiéndome como marcan los estatutos y los propios medios de impugnación del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales (Cofipe)”, dijo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad