Tuesday 17 de January de 2017

Quieren foro de Pueblos Mágicos

     20 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE.- El comité de Pueblos Mágicos convocará a los comités de los otros cuatro municipios que tienen esta distinción para realizar un foro.
Antonio Martínez Fernández, presidente del comité, dijo que la reunión se realizará en los primeros días del mes de abril.
La finalidad, agregó Martínez Fernández, es compartir las experiencias que ha traído consigo el título  y los problemas que pudieran tener en común.
Este encuentro, explicó el  presidente del comité, sería el marco ideal para  que los comités de los Pueblos Mágicos del estado intercambiáramos  puntos de vista sobre las situaciones negativas y analizar las medidas para tratar de cambiarlas.  
“En caso de tener problemas similares propondríamos  soluciones comunes”, manifestó.
El también director de Arte y Cultura consideró que esta reunión es más que necesaria.

Trabaja comité para conservar el título
Antonio Martínez Fernández, presidente del comité de Pueblos Mágicos, aseguró que entre las acciones que se han realizado para conservar el nombramiento destacan acciones de limpieza, señalización en el boulevard Al Campesino y actividades de concientización.
Las acciones de limpieza, comentó el funcionario,  están orientadas a mantener una mejor imagen y percepción de lugares de interés para atraer a más turistas.
La señalización en el boulevard se hizo en las guarniciones para hacerlos más atractivos, mientras que las actividades de concientización se realizan en todos los niveles educativos “para que los niños y jóvenes sean los principales sean los principales promotores de la importancia que tiene el título”, dijo.  
Informó que los 20 millones de pesos que fueron anunciados por la Federación  no se han recibido.   

jesus_hdz@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad