Sunday 22 de January de 2017

Quieren hoteleros otra cabeza

Renuncian todos los policías municipales en Tabasco

     10 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:


Y ya que el gobernador Miguel Alonso se animó a meter la escoba en la Secretaría de Turismo , los empresarios hoteleros le piden que no deje la tarea de limpieza incompleta. Asociados de Hoteles y Moteles que preside Raúl Muñoz del Cojo quieren la cabeza de Roque Vázquez, subsecretario de Promoción Turística.


NO LA HACE
Según trascendió, a los hoteleros les cayó muy bien que Pedro Inguanzo sustituyera a Carlos Puente. Perico, dicen, conoce al dedillo al sector y lo que le duele. Con quien no están a gusto es con Roque. Admiten que académicamente está muy preparado, pero en la práctica no la hace y el sector no está en condiciones de esperar a que aprenda.


TRANSA DE AMALIA
La venta de seguros de vida a 14 funcionarios del gobierno municipal de Mezquital del Oro, en 2006, fue una transa de Amalia García, sostienen diputados del PRI. Pese a su enojo no se animan a denunciar en tribuna a la exgobernadora. Apechugan la sanción al exalcalde tricolor Jesús Rojas, la cual consistirá en exhibirlo públicamente como mañoso.


NEGOCIO REDONDO
En 2006, cuentan los priístas, Rubén Ramos, vendedor de seguros, avisó al alcalde Rojas que la gobernadora García ordenaba que todos los ayuntamientos compraran seguros de vida. El dinero lo pagaría Finanzas a la aseguradora y lo descontaría de las participaciones federales. Fue, así pues, un negocio redondo, al estilo García Medina.


DESTAPAN A LA GALLINA
La tribu perredista Nueva Izquierda, jefaturada por el diputado Juan Mendoza, destapará en breve a Liz Livier Sandoval como su gallina -ni modo que gallo- a la presidencia estatal del PRD. Los Juanes -versión zacatecana de Los Chuchos- están seguros de ganar la elección del 9 de julio y de vencer a El Tigre José Narro.


LO VEN SOSPECHOSO
Por cierto, Los Juanes se desmarcan de Javier Calzada. No creen que el exsecretario de Finanzas se haya desligado de Foro Sol ni de Amalia García y Claudia Corichi. Lo ven muy sospechoso y no lo apoyarán en sus aspiraciones de suceder a Jorge Hiriartt en la dirigencia estatal del PRD.

CORREN COMO VALIENTES
Ahora fue en Tabasco donde la policía dijo: “más vale que digan aquí corrió que aquí murió”. Y desde anteayer por la noche, los 15 uniformados, incluyendo a su comandante, entregaron su renuncia con carácter de irrevocable al alcalde panista Ernesto Silva.


MUERTOS DE SED
Vecinos de varias colonias de Zacatecas y Guadalupe -Bufa 1, Bufa 2 y El Salero, entre otras- quieren realizar una manifestación de protestar en contra de Amado del Muro. El enojo de la gente es porque el titular de la JIAPAZ tiene parados cuatro pozos de abasto de agua potable dizque para ahorrar energía eléctrica.


SE DA DE TOPES
Corre la versión de que Chuy Limones anda desesperado. En la ASE los empleados cuentan que el auditor se encierra en su oficina y se oyen ruidos extraños, como si se diera de topes contra la pared. Y es que hace días la CRICP advirtió a Limones que tiene estrictamente prohibido hacer declaraciones a la prensa sobre las auditorías que realiza.


LENGUA QUIETA
Dicen los enterados que Jesús Limones protestó ante los diputados por esa prohibición. Arguyó que se le coartaba su libertad de expresión. El petista Benjamín Medrano le habría recordado que la ASE es una dependencia del Poder Legislativo y él, por consecuencia, es un empleado más que debe obedecer las indicaciones de sus jefes inmediatos.


CASO PERDIDO
El diputado migrante Pablo Rodríguez llevó al Congreso a una nutrióloga para vigilar que los tentempiés de los legisladores no sean chatarra. Desde ayer cambió papas, cacahuates y demás frituras por fruta picada con yogur. Cuidarán la figura de los diputados, salvo la de los “casos perdidos”, como Roberto Luévano.


SE HACEN LOCOS
Los coordinadores de Morena se hicieron tarugos para pagar la comilona que López Obrador “ofreció” a empresarios en su última visita a Zacatecas. La “dolorosa” por lo que se zamparon invitados y gorrones -entre estos Jorge Hiriartt- ascendió a 60 mil pesos. Rodolfo Salmón pagó con tarjetazo y no hay visos de que recupere su dinero.

donrunrun@yahoo.es




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad