Thursday 19 de January de 2017

Quieren instalar Farmacia Sumar

     25 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Secretaría de Desarrollo Social proyecta la apertura de una segunda Farmacia Sumar en la cabecera municipal aunque no se definió aún su ubicación.
Desde septiembre de 2011, en la calle López Mateos de la colonia Maravillas, se localiza la farmacia que se abrió desde el inicio del programa Superación de la Marginación en dicho año, el local tuvo una pausa debido al cambio de proveedor.
Gilberto Dévora, coordinador territorial de la Sedesol explicó que la apertura de la nueva farmacia está aprobada para este año.
Sin embargo, aún no se define si se ubicará en la zona centro o bien, en alguna colonia del norte de la ciudad como Emiliano Zapata, Plutarco Elías Calles, Plan de Ayala o Arboledas.
“Yo insistí en que hay factibilidad de instalar otra farmacia, soy sincero, no hay fecha pero creo que debe ser en el próximo mes”.
Consideró que las ventas de medicamentos en el comercio son buenas y pese a la lejanía del lugar con algunas colonias, buscan el medicamento que se ofrece a precios accesibles por ser subsidiado.
Dévora aseguró que el surtido de medicinas es completo ya que se tiene el acuerdo con la farmacéutica de no descuidar este aspecto.
El programa trabaja mediante el DIF estatal en colaboración con Sedesol que se encarga de abrir los inmuebles de acuerdo a sus informes de zonas con más vulnerabilidad.

mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad