Sunday 22 de January de 2017

Quieren las Águilas ganar en casa

     2 Mar 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Buscan sumar tres puntos. (Archivo)
Buscan sumar tres puntos. (Archivo)

Las Águilas Reales de Zacatecas quieren regresar a la senda del triunfo cuando reciban al Club Deportivo de los Altos en partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Premier de la Segunda División.
El partido marcará el regreso de las Águilas Reales al Estadio Francisco Villa luego de caer como visitantes ante Real Saltillo, y las acciones comenzarán en punto de las 8 de la noche.
El conjunto zacatecano llega a este partido con el animo por los suelos, luego de sufrir dos derrotas consecutivas a manos de Vaqueros Ameca y el equipo de Coahuila, ambas por marcador de 3-1.
La falta de contundencia al frente y los errores individuales en el sector defensivo le han complicado el panorama al equipo local, que tuvo un arranque bastante bueno pero en las últimas dos semanas se ha venido abajo el nivel mostrado en el terreno de juego.
Las Águilas podrían llegar hasta a 8 puntos si logran el triunfo esta noche, y con un partido pendiente por jugar, una victoria los pondría nuevamente con posibilidades de meterse a puestos de liguila.
Por su parte, el Club Deportivo de los Altos vive una situación similar pues llega con una racha de dos derrotas, 4-1 y 2-1 ante FC Excelsior y Chivas Rayadas, respectivamente.
Las Águilas visitarán a media semana al conjunto de Reynosa F.C en partido pendiente de la primera jornada de la temporada actual.

andresbarron@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad