Tuesday 17 de January de 2017

Quieren llegar al fondo

Quieren desacreditar versión del suicidio

     21 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
jackson
jackson

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La fiscalía quiere mostrar imágenes de Michael Jackson vivo y muerto en el próximo juicio contra el médico del cantante con la esperanza de contradecir a la defensa, que argumenta que Jackson se quitó la vida.
Si las mociones presentadas el martes por los fiscales son concedidas, el jurado podrá ver a Jackson cantando y bailando en fragmentos de la película musical “This Is It”.
También podrán ver el cadáver de Jackson durante una autopsia después de su muerte por una sobredosis del anestésico propofol y otros sedantes.
Los abogados defensores del médico Conrad Murray han señalado que Jackson pasaba por grandes dificultades económicas y sintió que no podría realizar sus conciertos en Europa a menos de que superara su grave caso de insomnio.
Argumentan que estaba tan desesperado por dormir que ingirió una sobredosis de propofol mientras su doctor no lo veía.
Pero los fiscales argumentan que las fotografías permitirán corroborar el testimonio de un médico forense, quien dijo que Jackson tenía buena salud aunque estaba demasiado delgado.
Las escenas de “This Is It”, grabadas durante los ensayos para su gira de conciertos, muestran a un Jackson activo y comprometido en sus ensayos días antes de morir, dijeron los vicefiscales de distrito David Walgren y Deborah Brazil.
“Esos videos son completamente opuestos a alguien que, como argumenta la defensa, se quitaría su propia vida horas después de que el último video fuera grabado”, dijo la fiscalía en su moción.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad