Thursday 23 de March de 2017

Quieren mejorar habilidades de estudiantes de prepa

     25 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Fabiola Reyes Delgado informó que se realizará un encuentro entre directivos de preparatorias y explicó que con este ejercicio de trabajo conjunto se busca mejorar las habilidades académicas de los estudiantes que ingresan a la universidad y se pretende que tengan un mayor nivel de comprensión lectora y una mejor formación de hábitos de estudio.
La titular del Centro de Aprendizaje y Servicios Estudiantiles (CASE) de la UAZ presentó ante autoridades académicas estatales y federales, así como los representantes de varios sistemas de preparatorias públicas, la convocatoria al Encuentro Universitario con el Nivel Medio Superior de Educación de Zacatecas.
Reyes Delgado informó que esta actividad se realizará el 30 de abril en el Campus Siglo XXI de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), donde se establecerá entre todos los directivos de las preparatorias el perfil de ingreso de los aspirantes a estudiar el nivel superior en la máxima casa de estudios.
En su intervención, Marco Vinicio Flores Chávez, titular de la Secretaría de Educación (Seduzac), dijo que la visión del trabajo conjunto no se debe limitar a determinar el perfil del aspirante a la universidad, sino que se debe consultar al sector productivo para determinar el perfil de los egresados.

groman@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad