Sunday 22 de January de 2017

Quieren parque ecoturístico en Tlaltenango

La primera etapa costará 30 millones de pesos

     15 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La zona ecoturística se construirá en el paraje de Palo Alto.
La zona ecoturística se construirá en el paraje de Palo Alto.

TLALTENANGO.- Empresarios locales pretenden construir un parque ecoturístico con una superficie de hasta 50 hectáreas, ubicadas a 6 kilómetros al oriente de la cabecera municipal.
El proyecto incluye la construcción de albercas de agua caliente y cabañas, que estarían ubicadas a la altura de Palo Alto.
Para iniciar la construcción del parque, el ayuntamiento donó un pozo y 4 hectáreas del paraje a ocho inversionistas de la región.
El agua obtenida del pozo ofrece un gasto de 16 litros por segundo y tiene una temperatura de hasta 64 grados centígrados.
José Gaeta Carreón, director del Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur, explicó que la institución participa como organismo intermediario antela Secretaría de Economía, con la elaboración de los estudios técnicos y de factibilidad.
Los resultados estarán terminados en el mes de mayo, con lo que se definirá la inversión necesaria para el parque ecoturístico.
Sin embargo, la primera etapa consistirá en desarrollar las primeras 10 hectáreas y tendría una inversión de 30 millones de pesos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad