Friday 20 de January de 2017

Quieren párrocos ver al Papa

Esperan que asista una persona de cada una de las 110 parroquias de la Diócesis de Zacatecas

     6 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Juan Carlos Cabrero Romero.
Juan Carlos Cabrero Romero.

Aunque aún no se conoce el número de fieles que podrán acudir a Guanajuato para ver al papa Benedicto XVI durante su visita a México, se espera que por lo menos pueda asistir una persona de cada una de las 110 parroquias que integran la Diócesis de Zacatecas.

El obispo Juan Carlos Cabrero Romero explicó que será en los próximos días cuando se conozca este dato, ya que la cantidad de boletos que se otorgue estará en función del número de diócesis que confirmen sus asistencia.
“No será fácil que podamos acceder a muchas entradas, pues en el país hay cerca de 96 diócesis, sin contar a la gente que acudirá mediante sus propios medios”, precisó.
Además, el jerarca católico comentó que  los encargados de la logística de la visita del Santo Padre  solicitaron a la Diócesis de Zacatecas el apoyo de la juventud, por lo que todos aquellos jóvenes interesados en colaborar deberán acercarse a la Pastoral Juvenil para registrarse. El contacto es pastoraljuvenil.zac@hotmail.com.
Cabrero Romero agregó que actualmente en el seminario de Zacatecas se encuentran 96 jóvenes preparándose para ejercer el sacerdocio, de tal manera que aunque en los últimos años las vocaciones se han visto disminuidas, aseguró que “en el camino de Dios están quienes deben de estar”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad