Tuesday 17 de January de 2017

Quieren prevenir accidentes

     18 Jun 2012 16:54:41

A- A A+

Compartir:

La Secretaría de Obras Públicas (Secop) realiza trabajos para cercar el tramo carretero que comprende la Presa de Infante al crucero de la Calzada Solidaridad.
En un comunicado se informó que el propósito es prevenir accidentes provocados por semovientes informó Luis Alfonso Peschard Bustamante, secretario de Secop.
El gobernador Miguel Alonso Reyes, en compañía del presidente municipal de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza, verificó los trabajos que se realizan en la carretera en mención.
Los tramos a cercar abarcan aproximadamente 1.5 kilómetros de longitud; inician a la altura de la presa de Infante y terminan en el crucero de la Calzada Solidaridad, en ambos costados de la vialidad.
El proyecto consta de postería de acero de alta resistencia diseñados especialmente para cercos perimetrales y tres hilos de alambre de púas.
Peschard Bustamante informó que por indicación del Ejecutivo Estatal, en esa misma área iniciará una tarea de limpieza, ya que por la cercanía que se tiene con el basurero municipal algunos vecinos no respetan el lugar y depositan ahí sus desechos




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad