Tuesday 24 de January de 2017

Quieren Récord Guinness

Pretende tener el mayor numero de conciertos con un sólo álbum

     21 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La agrupación dará una serie de presentaciones en México. La agrupación dará una serie de presentaciones en México.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Antes de iniciar un nuevo proyecto discográfico, la banda estadounidense Thirty Seconds to Mars, que se encuentra en México para una serie de presentaciones, buscará entrar al “Libro de Récorda Guinness” por el mayor número de conciertos dados con un sólo álbum.
Jared leto, líder de la banda, consideró que “antes de preparar un nuevo disco estamos enfocados en los conciertos”, pero también en conseguir el récord, con “This is war”, que salió al mercado en el 2009, y desde entoncessiguen en una gira que los llevó a tocar en los principales escenarios del mundo.
“Hemos estado de gira durante dos años y pensamos que no habría mejor forma para celebrar que entrar al récord con una semana de conciertos especiales en Nueva York", comentó Leto.
Con tres nominaciones para la próxima entrega de los MTV Europe Music Award Leno dijo que “queríamos entrar al Guinness y pensamos dejarnos crecer las uñas durante un año, pero como fue imposible pensamos documentar los conciertos para la posteridad”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad