Thursday 19 de January de 2017

Quieren recuperar instalaciones de excentral camionera

     2 Jun 2011 15:23:04

A- A A+

Compartir:
Presidente del Consejo de Administración de la empresa Comerciantes Unidos de Zacatecas, Marco Antonio Villa Toribio.
Presidente del Consejo de Administración de la empresa Comerciantes Unidos de Zacatecas, Marco Antonio Villa Toribio.

ZACATECAS, ZAC.- La devolución de las instalaciones donde se ubicaba la excentral camionera es el reclamo que realizó el presidente del Consejo de Administración de la empresa Comerciantes Unidos de Zacatecas, Marco Antonio Villa Toribio.

Con una pancarta donde explica la situación actual del conflicto, en la que se afirma que no han concluido los pagos que se les deben a los accionistas del terreno, levantaron su protesta a las puertas de Palacio de Gobierno.

Declaró que ha habido engaños por parte del gobernador Miguel Alonso Reyes y que todavía no han podido concertar una cita con él para plantearle el tema.

Aseguró que varios actores del Gobierno del Estado, como Esaú Hernández, Arturo Nahle y el propio gobernador, documentaron informes falsos que luego entregaron a la Federación.

Explicó que en los planos no se establecía una construcción como la que finalmente se llevó a cabo, y ese hecho constituye una farsa.

En este aspecto, puntualizó que la Ley de Amparo en su artículo 204 establece sanciones penales para aquellas autoridades que, como hicieron funcionarios estatales, entreguen documentos falsos al Gobierno Federal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad