Wednesday 18 de January de 2017

Quieren ser reinas

Promoverán los valores familiares y sociales

     14 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • (Norma Bernal) (Norma Bernal)
  • Lluvia cursa la carrera de Derecho y su valor es la solidaridad. Lluvia cursa la carrera de Derecho y su valor es la solidaridad.
  • Verónica estudia Enfermería y promueve la responsabilidad. Verónica estudia Enfermería y promueve la responsabilidad.
  • Citlally cursa la carrera de Comunicación y su valor es la tolerancia. Citlally cursa la carrera de Comunicación y su valor es la tolerancia.
  • Maribel estudia Técnicas Educativas. Su valor es el respeto. Maribel estudia Técnicas Educativas. Su valor es el respeto.
  • Cristina estudia Comunicación y promueve la caridad. Cristina estudia Comunicación y promueve la caridad.
Imagen de


FRESNILLO.- La Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid) presentó a las cinco aspirantes a la corona: Citlally, Cristina, Lluvia, Maribel y Verónica, quienes para ganar tendrán que realizar actividades en las que promuevan un valor en específico.
Como cada año la universidad invita a las participantes a difundir los valores familiares y sociales, y este año no fue la excepción. En esta ocación la finalidad es apoyar a quienes menos tienen.
Las aspirantes han realizado varias actividades según el valor que les tocó promover, como: conferencias, repartición de folletos, apoyo a los más necesitados mediante despensas, ropa, etcétera, pero para lograrlo han trabajado en grupos, y así poder integrar a sus compañeros universitarios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad