Saturday 21 de January de 2017

Quieren tope en la salida a Jalpa

     30 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- Habitantes de San Isidro Villarreales piden la reposición del tope que existía sobre la carretera estatal que conduce a Jalpa.
Aseguraron que el tope fue retirado hace una semana, por la maquinaria que realiza el arreglo a la carretera, en el que se destruyó el anterior pavimento, que presentaba graves daños y múltiples baches, para luego ser sustituido por una nueva carpeta asfáltica, trabajo que aún no terminan.
Sin embargo, las labores ya fueron terminadas en el rancho San Isidro, pero no se repuso el tope ubicado a la altura de una telesecundaria.
Por ello, los conductores de los vehículos, aprovechan que el camino es recta para incrementar su velocidad a más de 100 kilómetros por hora, sin disminuirlo al llegar a lo largo de su recorrido, hasta llegar a los topes cercanos al 53 Batallón de Infantería.      
Beatriz González, madre de un menor, aseguró que es necesario que pongan el tope de nuevo, porque se corre mucho riesgo de un accidente.
Alejandra Herrera, con dos hijos menores de 12 años, también pide que se restituya el tope, ante las altas velocidades que alcanzan los vehículos a su paso por la carretera. 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad