Thursday 23 de March de 2017

Quieren toreros gran homenaje

     2 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Armando Montes. (IMAGEN)
Armando Montes. (IMAGEN)

Los matadores y novilleros locales continúan con su preparación para el festival en honor a Armando Montes, que se realizará el próximo 15 de diciembre en la Plaza Monumental de Zacatecas.
El grupo de toreros tiene previsto dar inicio con el homenaje en punto de las 4 de la tarde y para ello piden el respaldo de los aficionados en las gradas.
La entrada tendrá un costo de 100 pesos  y lo recaudado será entregado a la familia de fallecido matador.
“Es un festival que se está realizando con muchos esfuerzos, cada uno de los toreros están aportando su granito de arena, es en recuerdo y en memoria de mi hermano, que sé que desde donde esté disfrutará mucho este cartel, pues actuaremos sus compañeros de toda la vida, y además sus amigos”, dijo su hermano César Montes quién también tomará parte en el evento.
Montes altenará con Jorge Carmona, Jesús Enríquez, Paco Campos, Jaime Alejandro Uvario, Jorge Delijorge, José Antonio Curro Enríquez, y Luis Ignacio Escobedo.
En relación a los toros que serán lidiados por la familia taurina zacatecana, los organizadores se encuentran cerrando los acuerdos y la próxima semana podrían darse a conocer mayores detalles sobre el ganado y la logística en la que se realizará el homenaje.
Antonio Romero será el único matador local que no tomará parte en el evento.

 jmbarron@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad