Tuesday 17 de January de 2017

"Quiero ser presidente de Fresnillo", Saúl Monreal

Buscan quedarse tres años más en el poder

     10 Jan 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El legislador petista dio el anuncio en su rueda de prensa.
El legislador petista dio el anuncio en su rueda de prensa.

El diputado local por el Partido del Trabajo (PT), Saúl Monreal Ávila, destapó su  aspiración a participar en las elecciones como candidato a presidente de Fresnillo.
También reveló que los posibles cuadros a legisladores de la entidad estarán ocupados por Enrique Laviada Cirerol y Raúl Ulloa Guzmán.
Luego de que se presentarán algunos rumores  en las redes sociales y otros comentarios que a manera personal se los hicieron al diputado local, este decidió destaparse para deshacer todo tipo de rumores y manifestar su decisión de participar en el proceso electoral de 2013.
“Me entusiasma anunciar que sí quiero gobernar Fresnillo; sin embargo, esperaré a que se den formalmente los tiempos políticos y me ajustaré al calendario del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ)”, declaró Saúl Monreal Ávila.
El diputado local dijo que espera una alianza con la ciudadanía del municipio y no descartó una posible con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Acción Nacional (PAN).
“Legalmente aún no es tiempo de hacer las definiciones, aunque sí hemos tenido pláticas con distintos órganos políticos, pero esa decisión no está en mis manos, depende de las negociaciones que realicen las dirigencias estatales de los partidos políticos”.
Monreal Ávila explicó que ya ha tenido varios acercamientos con los titulares de las dirigencias municipales del PRD y PAN.
“Lo que sí está claro es que más allá de los partidos, la alianza que tendremos es con los ciudadanos”, declaró el diputado.
El legislador aseguró que está preparado profesionalmente para gobernar el municipio,  “me he capacitado para estar a la altura de las exigencias de El Mineral, pues tiene una licenciatura en Derecho y maestría en Administración Pública”.
“La gente será quien deba  valorar el  perfil y el trabajo que he realizado en la legislatura, vamos a demostrar con propuestas, principios y lealtad que sabemos gobernar en Fresnillo”, refirió Monreal Ávila.

cynthia@imagenzac.mx




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad