Wednesday 22 de March de 2017

Quiero ser un factor de unidad en Acción Nacional: Vázquez Mota

     16 Mar 2013 14:02:02

A- A A+

Compartir:
Inició la Asamblea Nacional Extraordinaria del PAN.
Inició la Asamblea Nacional Extraordinaria del PAN.

MÉXICO, DF.- La excandidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, afirmó que será un “factor de unidad” para el partido, al responder a la interrogante de si buscará la dirigencia de Acción Nacional al concluir el período de Gustavo Madero Muñoz a finales de año.

Entrevistada a su arribo a la Arena Ciudad México para participar en la 17 Asamblea Nacional Extraordinaria (ANE) del PAN, la consejera partidista señaló que su instituto político requiere cohesión para regresar a la senda del triunfo.

-¿Buscará la dirigencia del PAN en diciembre?

-Yo vengo hoy a la Asamblea como una panista orgullosa de serlo, para mí lo más importante ahora es buscar la fortaleza de mi partido, la unidad de mi partido, quiero ser un factor de unidad en Acción Nacional, porque sin la unidad del partido lo demás no lo lograremos en los plazos y la manera como lo queremos. Así que mi propósito es ser un factor de unidad –destacó.

Vázquez Mota llegó acompañada del también ex candidato a la Presidencia de la República, Santiago Creel Miranda y es la segunda ocasión en este año que participa en una plenaria del partido.

Respecto a la detención de la dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, Vázquez Mota dijo que lo realmente trascendente es la aprobación de la Reforma Educativa en bien del país.

Apunto que la mejora de la educación es un tema de todos y está por encima de actos privados o de excesos cometidos por personajes, en referencia a la maestra Gordillo.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Cornada a Romero
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad