Saturday 21 de January de 2017

Quiso aventarse el mañanero

     12 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La afectada llevaba dinero.
La afectada llevaba dinero.

GUADALUPE.- Pocos minutos le duró la gloria y disfrute de lo que logró robarse a Édgar Eleazar de la Cruz Salas, de 27 años, pues fue detenido por policías municipales.
Autoridades de la policía municipal dieron a conocer que este viernes, pasadas las 7 de la mañana. Édgar le arrebató el bolso a una mujer en el fraccionamiento Las Ladrilleras, en las inmediaciones del asilo de ancianos La Divina Providencia, y tras lograr el atraco se echó a correr.
No obstante, la mujer no entró en pánico y de inmediato se comunicó al Sistema de Emergencias 066 para que lograran detener al sujeto al tiempo que lo perseguía.   
La llamada fue canalizada a la policía municipal, cuyos elementos llegaron en pocos minutos y tras una rápida búsqueda dieron con el paradero de Édgar y lo capturaron a tres cuadras de donde se registró el hecho inicial.
El arresto se llevó a cabo entre las calles Texas, esquina con Prolongación.
Las autoridades dieron a conocer que la mujer traía en el bolso más de mil 600 pesos, un celular, tarjetas de crédito y diferentes artículos de uso personal, como un cepillo, crema, entre otros.
Añadieron que la mujer interpuso una denuncia por el delito de robo, por lo que el detenido fue turnado ante el Ministerio Público para que se iniciara la averiguación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad