Sunday 22 de January de 2017

Quiso salvarse de chocar y salió chocada

     20 Apr 2012 11:50:27

A- A A+

Compartir:
  • El Tiida resultó con daños muy evidentes. El Tiida resultó con daños muy evidentes.
  • La conductora de la camioneta fue atendida en el lugar del accidente. La conductora de la camioneta fue atendida en el lugar del accidente.
Imagen de


ZACATECAS.- Cuantiosos daños materiales y una persona con leves lesiones fue el resultado de un accidente ocurrido sobre el libramiento Tránsito Pesado la mañana de este viernes.   A fin de evitar golpear un vehículo que se detuvo sobre el carril de alta, Anailda Hernández Escareño, quien conducía una camioneta Nissan Xtrail, se detuvo repentinamente, pero otro auto no alcanzó a frenar y la chocó.   El otro auto era un Nissan Tiida conducido por Arturo Flores Rodarte quien con el derrape golpeó el camellón central y la camioneta de Anailda.   Con el golpe, la conductora resultó con lesiones que fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Protección Civil estatal.   Asimismo al reporte acudieron policías municipales quienes abanderaron el accidente para evitar otro.   Luego de que arribaron los policías federales, se hizo el peritaje y los autos se movieron fuera de la carretera para que el tráfico vehicular fluyera con normalidad.


Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad