Sunday 22 de January de 2017

Radio Zacatecas se moderniza

La emisora transmitirá vía internet

     30 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los radioescuchas podrán escuchar la estación vía Twitter y Facebook. Los radioescuchas podrán escuchar la estación vía Twitter y Facebook.
  • María Teresa Velázquez, directora de la emisora. María Teresa Velázquez, directora de la emisora.
Imagen de


Con el propósito de extender el alcance de Radio Zacatecas a dispositivos móviles, redes sociales y computadoras, María Teresa Velázquez Navarrete, directora de la emisora informó que la estación comenzó a transmitir vía internet.
La directora de la estación, perteneciente al Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde, dijo que con esta innovación, además de transmitir la programación en vivo, tendrá un archivo de contenidos por programa para que los usuarios puedan consultar ediciones previas de su interés.
Por otra parte se incursionará en las redes sociales, en dlas que los usuarios podrán compartir los contenidos de Radio Zacatecas en Facebook y Twitter.
“La nueva plataforma de la emisora tiene un poderoso sistema de administración de contenidos que permitirá actualizar y renovar la información en tiempo real, y la capacidad de integrar notas en texto, video, audio y fotografías”, dijo Velázquez.
Por otro lado, comentó que los contenidos en toda la plataforma serán dinámicos, lo que será atractivo para que el usuario pueda disfrutar de esta nueva forma de sentir la radio al visitar la dirección www.radiozacatecas.mx
Con estas innovaciones tecnológicas se da seguimiento a uno de los principales compromisos del Gobierno del Estado, mediante el Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde y Radio Zacatecas, de acercar la cultura a todos los sectores de la sociedad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad