Tuesday 24 de January de 2017

Radiohead en México

La banda toca sus grandes éxitos en el Foro Sol

     19 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El concierto puede ser catalogado como uno de los mejores del año. El concierto puede ser catalogado como uno de los mejores del año.
Imagen de


MÉXICO, DF.- Como una auténtica comunión musical entre fans y su banda se vivió la presentación de la agrupación británica Radiohead, ante un público ávido de rock y de presenciar lo que será catalogado como uno de los mejores conciertos del año, el que estuvo plagado de luz y de color.
La agrupación, célebre por su propuesta siempre vanguardista, provocó gritos y aplausos ensordecedores de los miles de fans que no dejaban de capturar el momento con sus teléfonos celulares.
La agrupación mezcló piezas de sus anteriores trabajo discográficos con algunos de los temas su más reciente álbum “The king of limbs”.
“Esto (el concierto) es jodidamente asombroso”, mencionó el vocalisto del famoso grupo británico, Thom Yorke en un español bastante entendible, que motivó aún más al ya de por si entregado público que no dejaba de alabar cada interpretación de la banda formada en 1992.
“Identikit”, “Little by little”, “There, there” y “Lotus flower” fueron de los temas que se interpretaron y que estuvieron acompañados de la singular manera de bailar de Yorke.
De esta manera se dio paso a “Idioteque”, canción que puso a bailar y cantar a todo la gente en el recinto. Al terminar dicho tema, la agrupación agradeció y salió del escenario, dejando a unos seguidores con ganas de más de su música.
Minutos más tarde y ante el clamor y júbilo de la asistencia, Radiohead volvió al escenario para deleitar con las canciones “Separator” y “Exit music”, con los que también logró seducir a la asistencia que no dejaba de cantar y grabar el espectáculo.
Luego, el momento más emotivo de la velada se dio con la interpretación del himno de toda una generación “Paranoid android”, que hizo que el Foro Sol se cimbrara.
Para finalizar, la banda, considerada uno de las más aclamadas del mundo, ofreció las canciones “Give up the ghost”, “Planet telex” y “Street spirit”, provocando que el recinto se convirtiera en una gran celebración a uno de los grupos más venerados de la actualidad.
De esta manera el espectáculo llegó a su fin, dejando satisfechos a los asistentes, aunque siempre con ganas de más.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad