Tuesday 17 de January de 2017

Radiohead pospone gira por accidente mortal

     22 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El sábado pasado se desplomó el escenario en el que la banda iba a tocar; en el accidente murió el técnico d percusiones de la banda.
El sábado pasado se desplomó el escenario en el que la banda iba a tocar; en el accidente murió el técnico d percusiones de la banda.

TORONTO, CANADÁ.- Radiohead pospuso parte de su gira por Europa tras la caída de su escenario en Toronto en la que murió el técnico de percusiones de la banda.
El grupo lidia con el dolor por el accidente y tras consideraciones prácticas se ha visto obligado a posponer sus conciertos en Italia, Alemania y Suiza, mismas que tenían previstas para antes del 9 de julio, según un comunicado publicado en el sitio de internet de la banda.
Scott Johnson murió el sábado cuando el escenario se desplomó mientras Radiohead se preparaba para ofrecer un concierto en el Parque Downsview de Toronto. Otros tres trabajadores de la producción resultaron heridos.
El grupo dijo que el colapso destruyó su juego de luces y que necesitarán semanas para reemplazarlo; también dijo que afectó el juego de altavoces que colocan en el fondo del escenario.
“Mientras lidiamos con el dolor y conmoción por este terrible accidente, también hay muchas consideraciones prácticas que tenemos que tomar”, dijo el grupo.
El comunicado indicó que las nuevas fechas para los conciertos pospuestos serán anunciadas el 27 de junio. El grupo ganador del Grammy dijo que planea reanudar sus presentaciones el 10 de julio en Nimes, Francia.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad