Wednesday 18 de January de 2017

Rafael Nadal venció a Djokovic en Roma

Masters 1000 de Roma

     22 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Rafael Nadal subió al segundo puesto de la clasificación mundial. (AP)
Rafael Nadal subió al segundo puesto de la clasificación mundial. (AP)

ROMA, ITALIA.- El tenista español Rafael Nadal recuperó el trono del Masters 1000 de Roma, y el número dos del mundo tras imponerse al serbio Novak Djokovic en sets seguidos, en la final del torneo que se aplazó un día a causa de la lluvia que cayó el domingo.
Nadal superó por parciales de 7-5 y 6-3 para lograr su sexto título en la competencia, luego de los conquistados en 2005, 2006, 2007, 2009 y 2010, además de lograr una victoria importante que lo tiene motivado de cara al torneo de Roland Garros.
Luego de caer en siete finales consecutivas ante Nole, el mallorquín parece retomar la confianza y ayer logró su segundo triunfo seguido ante el serbio, luego que hace unas semanas se quedó con el Masters 1000 de Montecarlo.
El español se mostró mejor en los primeros minutos y un quiebre para el 3-2 lo confirmó, aunque su rival de inmediato le regresó la cortesía para lograr la paridad, y con un duelo intenso mantuvieron la igualada hasta el 5-5.
El mejor del orbe en la actualidad saltó a la cancha dispuesto a recuperar lo mejor de su juego, pero pronto vio roto su servicio para estar abajo 2-0, y aunque por lapsos volvía a verse mejor, la fortaleza mental de Rafa fue determinante.
Nole tuvo en la segunda manga seis bolas para break, pero no pudo concretar ninguna, mientras que Nadal gozó de dos oportunidades, mismas que logró. La segunda en el noveno juego, para consumar su victoria y el título.
El vencedor obtuvo su triunfo 18 en 32 enfrentamientos y logró su tercer título de la temporada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad