Tuesday 17 de January de 2017

Rafael Sánchez festeja un año más

Su esposa Carmelita organiza un lindo convivio

     30 May 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Rafael junto a su esposa, Carmelita. Rafael junto a su esposa, Carmelita.
  • El festejado aprovechó para agradecer la fiesta en su honor. El festejado aprovechó para agradecer la fiesta en su honor.
  • El cumpleañero disfrutó de una comida en compañía de familia y amigos. El cumpleañero disfrutó de una comida en compañía de familia y amigos.
Imagen de


En un ambiente de cordialidad y camaradería, Rafael Sánchez Preza celebró su cumpleaños en un conocido restaurante de la ciudad.
El festejofue organizado por familiares de Rafael, pero principalmente por su esposa, Carmelita, como cariñosamente le llaman.
La intención fue darle una sorpresa y vaya si lo lograron, ya que Sánchez Preza estuvo halagado por este detalle.
“A mis amigos y familiares les gusta consentir, y a mi otro poco que también me gusta dejarme”, dijo el festejado en tono de broma.
Con un delicioso buffet, familiares y cercanos del festejado convivieron durante un buen rato mientras platicaron animosamente.
Antes, sus amigos le dieron otra sorpresa al proyectar un video en el que hicieron un recorrido por imágenes en las que se vio al festejado en distintas de sus actividades diarias realizadas durante este último año.
Posteriormente le agradecieron el tener la oportunidad de convivir y trabajar con él a lo largo de muchos y muy distintos períodos.
Por su parte, Sánchez Preza simplemente agradeció a su esposa y amigos que se hayan acordado de esta fecha y comentó que su mejor regalo es su familia, integrada por su esposa y sus tres hijos.
Después de recibir un regalo a nombre de todos los invitados, entonaron "Las mañanitas".
Por último el festejado partió el tradicional pastel para después continuar con la celebración en la que le desearon salud y prosperidad para él y su familia.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad