Wednesday 18 de January de 2017

Rafael Sánchez Preza festeja su cumpleaños

Sus compañeros le organizan una emotiva fiesta sorpresa

     31 May 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El festejado se sintió muy conmovido por la fiesta que le organizaron en su honor. El festejado se sintió muy conmovido por la fiesta que le organizaron en su honor.
  • Intercambiaron bolos entre todos los invitados. Intercambiaron bolos entre todos los invitados.
  • Las compañeras de trabajo brindaron por el festejado. Las compañeras de trabajo brindaron por el festejado.
Imagen de


Sorpresas y grandes muestras de compañerismo hicieron del festejo de Rafael Sánchez Preza un evento muy emotivo tanto para el festejado, como para su familia y sus compañeros de la Junta Estatal de Protección y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas del Estado.
Hasta antes de las 3 de la tarde, Sánchez Preza no tenía idea del festejo que le esperaba en Salón del Sol del Hotel Emporio, donde se reunió todo el personal de la Junta de Monumentos que el ingeniero preside, así como su esposa e hijos.
Sus colaboradores, en complicidad con su esposa, Carmelita Becerra, prepararon todo de manera que el cumpleañero no se enterara de la comida en su honor, hasta llegar al lugar y encontrar la sorpresa.
Los convidados ocuparon cuatro mesas en la vistosa terraza, y disfrutaron de un variado buffet en el que predominaron platillos mexicanos, así como de algunas cervezas y bebidas para apagar el gran calor que hacía.
Tras la comida apareció una gran canasta con bolos, para seguir después con la segunda sorpresa, que consistió en un juego en que los invitados tomaban una de las bolsas con dulces y se la regalaban a un compañero, al tiempo que resaltaban sus cualidades.
Lo difícil del juego fue elegir sólo a un compañero. Alfredo Madrigal, coordinador operativo de la Junta, expresó esa dificultad antes de obsequiarle una bolsa de dulces a una de sus compañeras.
“Todos tienen cualidades, cada uno de ustedes representa un eslabón en esta cadena, y es un miembro valioso del gran equipo que ha formado el ingeniero Sánchez Preza”, dijo.
Humberto Ávila Márquez, vocal de la Junta y una de las personas con más años de servicio a su interior, prefirió no comprometerse, y en lugar de elegir a alguien en especial, dedicó un reconocimiento a todos sus compañeros.
Durante la dinámica, Sergio, uno de los hijos del festejado, compartió con los presentes el gran orgullo que siente por su padre, y habló sobre la unión que prevalece al interior de su familia.
Al terminar el juego, Juan Carlos Toribio, de Relaciones Públicas y quien hizo de maestro de ceremonias, anunció una tercera sorpresa e invitó a todos a pasar a una sala continua.
Ahí fue proyectado un video hecho con fotografías del ingeniero en distintos momentos de su carrera, a manera de reconocimiento.
“La regla de la vida es muy simple: hacer el bien, punto”, dijo el ingeniero visiblemente consternado tras el homenaje que le hicieron, y aunque trató de continuar su mensaje, la emoción y un aplauso generalizado se lo impidieron.




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.34
Venta 23.84

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad