Saturday 21 de January de 2017

Ragazzi visita Zacatecas

El famoso grupo presenta su nuevo disco “Aprendiendo a amar”

     13 Feb 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Kevin, Mekel, Marko-Ángel y Rocco. (Edgar Chávez)
Kevin, Mekel, Marko-Ángel y Rocco. (Edgar Chávez)

Como una celebración previa al Día del Amor y la Amistad el grupo mexicano Ragazzi, compuesto por los guapos chicos Kevin, Mekel, Marko-Ángel y Rocco estuvieron en el Life Concert Hall para promocionar su nuevo disco “Aprendiendo a amar”.
Cientos de fans zacatecanos hicieron todo lo posible para ver al famoso grupo, quienes al subir al escenario, poco después de las 12 de la noche, provocaron la euforia y suspiros de varias de las asistentes.          
La presentación del grupo comenzó con dos de sus sencillos que fueron “Perdón por no decirlo”, y “Como olvidarte” con la que muchos de los asistentes  se pusieron a tararear las letras llenas de amor.
El disco “Aprendiendo a Amar”, se compone de cinco tracks, dos bonos y un video, que son, canciones inéditas de amor y desamor que ellos mismos han compuesto basándose en anécdotas personales.
 “Todos estamos aprendiendo. Estamos en altas y bajas, pero al fin siempre sacamos algo bueno”, dijeron los chicos.
Un dato interesante es que a pesar de que su disco salió hace apenas dos meses, el grupo ya ganó un Disco de Oro por sus ventas.
“Mandamos un beso a todas nuestras fans, les agradecemos su apoyo y esperamos que así sigan. Saben que nuestro objetivo es llegar a sus corazones”, dijeron los chicos.
La noche estuvo llena de diversión, pues los asistentes disfrutaron de la música y la buena vibra del grupo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad