Tuesday 24 de January de 2017

Raíces de la Tierra se hará en el rancho los Morales

Un encuentro con la cultura indígena

     20 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
En Jerez se congregan tradiciones diversas.(Imagen)
En Jerez se congregan tradiciones diversas.(Imagen)

Del 4 al 7 de agosto se realizará en el rancho Los Morales el evento Raíces de la Tierra, en el que se vivirá un reencuentro con la tradición indígena y con los ancianos sabios de diferentes culturas, quienes mostrarán un poco del conocimiento que les legaron sus antepasados ancestrales.
“El evento tiene la intención de unir a los pueblos para que los mestizos puedan conocer la cultura de sus ancestros”, dijo el director de Raíces de la Tierra, Heriberto Villaseñor.
Las actividades se realizan cada año y sólo se presentarán en Jerez en cuatro ocasiones, donde los vecinos del lugar, así como los grupos que llegan de otras ciudades. pueden disfrutar de los temascales, danzas tradicionales y talleres para preservar la naturaleza, entre otras actividades y eventos.
Villaseñor dijo que algunos de los visitantes llegarán de Chile, España, Austria y Colombia, entre otros países que están interesados en conocer la ientidad y las tradicones de la cultura indígena americana.
Además, explicó que Raíces de la Tierra se ha presentado en diversos países de Europa y América, ofreciendo la una visión de la cultura indígena.
Actualmente llegó a México y viajará por varios estados de la República con la intención de mostrar las tradiciones y culturas ancestrales que se han perdido.   




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad