Sunday 22 de January de 2017

Rally Bandero

Distintas escuelas participan en el Rally Bandero

     22 Apr 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los jueces calificaron el estado del material así como el aspecto de los participantes. Los jueces calificaron el estado del material así como el aspecto de los participantes.
  • Los participantes realizaron exhibición de marchas así como de disciplina. Los participantes realizaron exhibición de marchas así como de disciplina.
  • Los jóvenes demostraron su talento. Los jóvenes demostraron su talento.
Imagen de


El Congreso del Estado de Zacatecas fue el punto de reunión en donde se realizó la primer exhibición de Bandas de Guerra,  Rally Bandero la tarde de ayer.
Algunas de las escuelas participantes fueron la Escuela Secundaria Técnica 1, la secundaria Antonio Rosales, el Cobaez Roberto Cabral del Hoyo y la Banda de Guerra LVO.
La exhibición se dividió en tres etapas, la primera fue una revisión del aspecto personal de los integrantes, así como de los instrumentos; la segunda fue la de toques reglamentarios, los cuales están basados en el manual del ejército; y la tercera la marcha libre.
Rafael Flores, Francisco Velázquez, Marco Zaldívar, Oscar Miguel Martínez, y Juan Ignacio Salazar fueron los organizadores, así como jueces que calificaron a cada una de las bandas.
“El objetivo de este evento es crear un poco más de cultura sobre la importancia de las bandas de guerra", dijo Oscar Miguel Martínez.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad