Saturday 21 de January de 2017

Rally de aniversario

Chicos y grandes se divierten mientras recorren el Centro Histórico

     26 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • En el rally hubo juegos como carreras de costales y de conocimiento. En el rally hubo juegos como carreras de costales y de conocimiento.
  • Padres de familia acompañaron a sus pequeños. Padres de familia acompañaron a sus pequeños.
  • Los participantes demostraron mucha destreza. Los participantes demostraron mucha destreza.
Imagen de


Alumnos y padres de familia de la Escuela Primaria Benito Juárez se divirtieron a lo grande en un divertido rally organizado para festejar el 45 aniversario del instituto educativo.
En el rally participaron nueve equipos formados por aproximadamente 10 integrantes, quienes partieron del Parque Sierra de Álica y que recorrieron el Centro Histórico para atravesar por divertidas pruebas y obstáculos.
“La finalidad de este rally es que los pequeños conozcan algunos de los lugares más importantes del Centro Histórico de Zacatecas, pero de manera divertida y amena, es decir, jugando”, dijo Emma Silvia Rivera, coordinadora del evento.
El primer lugar fue para el equipo amarillo, el que logró conseguir la puntuación más alta por el esfuerzo y dedicación que tuvieron en el rally, pues corrieron de un lado a otro tratando de resolver rápidamente las pistas.
El segundo lugar fue para el equipo anaranjado y el tercero para el beige; todos los alumnos participantes recibieron un balón como premio, mientras que a los papás les entregaron un reconocimiento y un trofeo.
Fue un día muy divertido, aunque un poco estresante para todos, pues los acertijos fueron referentes a Zacatecas, además de que hubo actividades culturales, lógico-matemáticas, de interacción con el público.
También hubo algunos juegos como sopa de letras, carreras de costales y algunas actividades deportivas.
Las estaciones fueron la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho, el Jardín Independencia, la Casa Municipal de Cultura, la Alameda, los Portales, las Plazuelas Miguel Auza y Genaro Codina, el quiosco del Parque Sierra de Álica y la esquina del SNTE.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad