Friday 20 de January de 2017

Ramiro Murillo gana otro título nacional

En Querétaro, campeón en Singles y subcampeón en Dobles

     28 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Ramiro Murillo, campeón en Singles. Ramiro Murillo, campeón en Singles.
  • Ramiro y Juan José Vega, subcampeones en Dobles. Ramiro y Juan José Vega, subcampeones en Dobles.
Imagen de


En su mejor momento se encuentra el tenista infantil zacatecano Ramiro Murillo Escobedo, quien luego de haber logrado la doble corona en el campeonato del Estado de México, obtuvo otro título nacional en Singles y subcampeón en Dobles en el nacional, Grado 1, de Querétaro, celebrado del 19 al 23 de junio, donde volvió a enfrentar a los mejores tenistas infantiles de la República Mexicana.
Desde el mismo arranque del campeonato nacional el raqueta zacatecano comenzó a dejar contrarios en el camino en la primera fase eliminatoria de Singles hasta llegar a la gran final.
Su contrincante, el michoacano Arturo Perales Perada, quien también realizó una buena eliminatoria para llegar a la disputa por el título, ya sabía que enfrente tendría al zacatecano que por segunda ocasión volvió a derrotarlo.
Y así lo hizo saber Ramiro Murillo a Arturo Perales Perada venciéndolo en tres sets, 0-4, 4-2 y 10-6, para de esta forma terminar nuevamente invicto y con la corona de campeón.
 

Subcampeón en dobles
Tras haber conquistado el gallardete en Singles, ahora iba por el segundo gallardete en la modalidad de Dobles en los cuales hizo pareja con Juan José Vega Lebrija, del estado de Guanajuato, y en esta ocasión no corrió con la misma suerte al caer 3-5, 2-4 y 3-10 ante la pareja conformada por el michoacano Arturo Perales, que se cobró la derrota de Singles, y Russell Rojique Rodríguez, de Nuevo León.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad