Monday 23 de January de 2017

Ramón Ramírez vendrá a Zacatecas

Presentará un torneo de futbol 7

     19 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Ramón Ramírez participó en dos Copas del Mundo. (MEXSPORT)
Ramón Ramírez participó en dos Copas del Mundo. (MEXSPORT)

El exjugador de futbol profesional, y uno de los más grandes íconos de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Ramón Ramírez estará en Zacatecas el viernes para presentar el Torneo Center de Futbol 7 en la Sala de Cabildos de la Presidencia Municipal de Guadalupe.
La convocatoria fue lanzada por el Instituto del Deporte y FutCenter, quienes invitan a todos los jóvenes de 13 a 15 años de edad a que participen en eltorneo en su etapa estatal, denominado “Buscando Talentos 2012”, en homenaje a los exjugadores profesionales mexicanos Claudio Suárez y  el ya mencionado Ramón Ramírez.
La etapa estatal del torneo  se llevará a cabo del 4 de octubre al 22 de noviembre, y podrán participar  jugadores de las categorías 1996-1997 y 1998-1999, rama varonil, y la fase nacional se celebrará del 6 al 9 de diciembre, con sede en Acapulco, Guerrero.
Los organizadores revelaron que en esta etapa estatal vienen los también exjugadores profesionales Miguel España, Germán Villa, Miguel Carreón, Sergio Bernal, Ignacio Flores Jr., y Enrique Meza Jr.,
Todos ellos fungirán como visores en esta fase, donde de los cuatro equipos que resulten finalista conformarán los selectivos que representen a la entidad zacatecana en la Etapa Nacional FutCenter 2012.
Los campos de La Purísima, Colegio Everest y Ojo de Agua, serán sedes en la etapa estatal del torneo y los ganadores avanzarán a la fase regional de la competencia.

jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad