Monday 23 de January de 2017

Rampas para discapacitados, novedad en el transporte urbano

     5 May 2011 12:08:57

A- A A+

Compartir:
  • La expo-feria del transporte público es la primera etapa de renovación de los camiones. La expo-feria del transporte público es la primera etapa de renovación de los camiones.
  • El precio de un autobús nuevo ronda los 800 mil pesos. El precio de un autobús nuevo ronda los 800 mil pesos.
  • Servirá para que los concesionarios interesados conozcan los avances tecnológicos de los que disponen. Servirá para que los concesionarios interesados conozcan los avances tecnológicos de los que disponen.
Imagen de


Las rampas para personas con discapacidad es la novedad de los autobuses urbanos que desde las 10 de la mañana se presentan en el estacionamiento de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad.

La expo-feria del transporte público es la primera etapa de renovación de los camiones en Zacatecas, explicó Ricardo Ríos Velázquez, jefe de normatividad del transporte urbano.

"Se realizó por la preocupación del gobernador de atender a las personas discapacitadas y servirá para que los concesionarios interesados conozcan los avances tecnológicos de los que disponen", declaró.

El precio de un autobús nuevo ronda los 800 mil pesos, afirmó Alejandro Serna, director de la armadora Servan, con sede en Aguascalientes.

"Con los apoyos del gobierno federal y estatal, los transportistas podrán acceder a un camión nuevo y no tendrán que comprar los viejos que ya no se utilizan en Aguascalientes, como se ha hecho hasta ahora", expuso.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad