Saturday 21 de January de 2017

Raptan a una joven en Fresnillo; hieren a sus padres

     29 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Una familia fue agredida durante la madrugada; el papá y la mamá quedaron heridos de bala, una jovencita fue raptada y nada se sabe de dos menores.
Tras la irrupción, los agresores incendiaron la casa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la mañana en el Fraccionamiento Colinas del Real de esta cabecera municipal.
Testigos aseguraron a la policía municipal que un grupo de entre seis y ocho sujetos armados ingresaron por la fuerza a un domicilio particular.
Sin que se pudieran precisar los detalles, luego de la agresión la madre de la jovencita sufrió una herida de arma de fuego en el cuello; el papá en el brazo derecho y ambos fueron golpeados.
Los agresores llegaron en un vehículo gris con "cola de pato" y quemacocos, pero no se precisó la marca.
Trascendió que se llevaron a la joven, pero no se supo qué pasó con los menores, por lo que están en calidad de desaparecidos.
Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la policía municipal y llevados al Hospital General, donde reportan su estado de salud como delicado.
La policía ministerial ya inició las averiguaciones respecto a estos hechos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad