Thursday 23 de March de 2017

Ratifica alcalde su apoyo en las investigaciones

     7 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

GUADALUPE.- El alcalde Rafael Flores Mendoza ratificó que cooperará en las investigaciones que sean necesarias para esclarecer la presunta colaboración de los policías de la Villa en la privación ilegal del policía estatal desaparecido el pasado sábado.
El funcionario explicó que ordenó a los 60 policías que asistieran a declarar ante el Ministerio Público, quienes estuvieron en servicio la noche en que Manuel Eduardo Félix desapareció, cuando salía de la zona de tolerancia ubicada sobre el boulevard Revolución Mexicana.
“Si de las indagaciones que está haciendo la procuraduría resulta algún indicio que pudiera implicar a agentes de Guadalupe, inmediatamente serán separados del cargo y puestos a disposición del Ministerio Público”, afirmó el perredista.
Agregó que el desempeño de José de Jesús Flemate, director de Seguridad Pública, está siendo evaluado y que en los próximos días se determinará si continúa al frente de la corporación.
Rafael Flores anunció que aumentará la aplicación de exámenes de confianza a los policías y se les impartirá un diplomado de capacitación y profesionalización.
Además de que reforzarán las medidas para evitar que agentes municipales se vean tentados a colaborar con el crimen organizado.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad