Monday 23 de January de 2017

Ratifica Argentina a Batista al frente de selección mayor

     19 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

BUENOS AIRES, ARGENTINA.-  La Asociación de Futbol Argentino (AFA), le dio el voto de confianza al técnico de la selección mayor, Sergio Batista, para que continué en su cargo a pesar de haber sido eliminado de la Copa América.
Humberto Grondona, subdirector de selecciones nacionales pamperas, afirmó que en ningún momento se pensó en despedir a Checho y apunta para que termine su ciclo, después del Mundial de Brasil 2014.
El hijo del presidente de la AFA, agregó que el cuerpo técnico deberá evaluar la situación para mejorar el rendimiento de la Albiceleste, ya que por delante se vienen las eliminatorias mundialistas.
“A veces confías en gente y te llevas una sorpresa. El cuerpo técnico tiene que tener la sabiduría suficiente para sacar conclusiones. Hay un futuro por delante, las eliminatorias”, dijo Humberto Grondona.
Al medio de comunicación La Red, el dirigente argentino indicó que Sergio Batista deberá tener más cuidado a la hora de elegir al plantel que jugará algún encuentro y dejó en claro que se evaluará al timonel.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad