Thursday 19 de January de 2017

Ratifica Flores Mendoza su orgullo perredista

     29 Jan 2011 15:52:42

A- A A+

Compartir:
Rafael Flores Mendoza, orgulloso alcalde de Guadalupe.
Rafael Flores Mendoza, orgulloso alcalde de Guadalupe.

El alcalde de Guadalupe, Rafael Flores Mendoza expresó su orgullo de pertenecer al Partido de la Revolución Democrática, y aseguró que no tiene intención de renunciar a él para buscar otras opciones electorales.

Ante las expresiones de los militantes perredistas, en las que lamentaron la ausencia de Flores Mendoza en actos públicos y movilizaciones, el edil dijo que no se presentó al llamado perredista por el trabajo que desempeña en su municipio.

“Este es mi partido, y no tengo intensión de dejarlo ni de buscar otras opciones electorales; lucho por las ideas sociales y por la democracia, y me siento identificado con los colores que represento”, declaró.

Respecto a la creación de nuevas corrientes partidistas, indicó que no participa en ninguna de ellas. Se debe trabajar en los verdaderos liderazgos y sentido de unidad que se propiciaron por la derrota electoral de 2010.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad