Monday 23 de January de 2017

Ratifica gobernador compromiso con la rendición de cuentas

     25 Feb 2011 18:06:03

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso se reunió con Guillermo Huizar.
Miguel Alonso se reunió con Guillermo Huizar.

GUADALUPE.- El gobernador Miguel Alonso Reyes respaldó el trabajo que realiza la Contraloría Interna y la instruyó para que durante la presente administración estatal continúe con las auditorías al gobierno que encabeza, dado que la transparencia y la rendición de cuentas son un compromiso establecido con la ciudadanía.

En visita a las instalaciones de la Contraloría Interna, Alonso Reyes ratificó su respaldo al trabajo efectuado por el equipo de esta dependencia, que encabeza Guillermo Huizar Carranza, en el permanente combate a la corrupción.

“La ciudadanía exigen un gobierno honesto y transparente, y a eso le estamos apostando con la ayuda de la Contraloría Interna”, reconoció el mandatario estatal en el despacho del Contralor.

Ante los trabajadores de la instancia estatal, el gobernador informó que instruyó al Contralor Interno para que continúe realizando las auditorías necesarias para transparentar el uso de los recursos de los zacatecanos, pero también “que inicie una serie de revisiones a las instituciones de mi gobierno”, expresó.

“Es momento que la sociedad tenga claro en qué y cómo aplica el Poder Ejecutivo los recursos, además de que fue un compromiso que hice, de ahí la importancia que la Contraloría haga su función y, de ser necesario, sancione a quien pudiera cometer alguna irregularidad”, dijo Alonso Reyes.

Al hacer un breve recorrido por las instalaciones de la dependencia, el gobernador se percató del trabajo que realizan los hombres y mujeres que conforman este órgano de control.

Por su parte, el Contralor Interno, Guillermo Huizar Carranza, agradeció la presencia del mandatario, a quien también le reiteró el compromiso de trabajar para combatir la corrupción que tanto ha irritado a la sociedad.

“Por eso estamos trabajando en varias vertientes, para transparentar las cosas y que haya una real rendición de cuentas de quienes manejan recursos públicos”, comprometió Huizar Carranza ante el Ejecutivo del Estado.




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad