Tuesday 24 de January de 2017

Ratifican a embajadores ante Italia y Tailandia

     2 Aug 2011 22:01:25

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Segunda Comisión de la Permanente ratificó a los embajadores de México ante Italia, Miguel Ruiz Cabañas Izquierdo, y ante Tailandia y la República Popular Democrática, Jorge Eduardo Chen Charpentier.
Cabañas Izquierdo también es representante de México en Albania, Malta y San Marino, así como ante la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y el Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) con sede en Roma, Italia.
Al comparecer ante esa instancia legislativa, Cabañas Izquierdo afirmó que buscará desarrollar una intensa colaboración con Italia, en materia de combate al crimen organizado, y que el presidente de ese país venga a México en 2012.
Asimismo, se comprometió a que en los tres primeros meses como representante diplomático gestionará reuniones con los 300 personajes más importantes de esa nación europea, desde el punto de vista social, cultural, político y económico.
Por su parte, Chen Charpentier pidió ser solidarios con naciones como Laos, una de las más pobres del mundo, y que México inicie un diálogo político también con Tailandia.
Las ratificaciones serán presentadas en la sesión de este miércoles de la Comisión Permanente, para su discusión definitiva.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad