Friday 20 de January de 2017

Ratifican bases de elección en el PRD

No descartan alianza con el PAN

     28 Jan 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Los militantes aprobaron las modificaciones a la convocatoria. (Angélica Trejo) Los militantes aprobaron las modificaciones a la convocatoria. (Angélica Trejo)
  • Los militantes aprobaron las modificaciones a la convocatoria. (Angélica Trejo) Los militantes aprobaron las modificaciones a la convocatoria. (Angélica Trejo)
Imagen de


Debido a que la Comisión Política Nacional del Partido de la Revolución Democrática  (PRD) ratificó la convocatoria para la elección de candidatos lanzada por la dirigencia estatal, Gerardo Espinoza anunció que “la alianza con el PAN sigue adelante”.
El líder estatal del partido afirmó que la coalición  se concretará en marzo, por lo que se realizan encuestas en conjunto para determinar la preferencia de candidatos en los diversos municipios.
Respecto a la intención de integrar al PT y Movimiento Ciudadano a la coalición con el PAN, indicó que aunque las izquierdas en el estado hayan dado la negativa al blanquiazul, continuarán la negociación con  estos partidos, por lo que no se descarta una alianza con ellos.
Espinoza Solís aseveró que el PRI tratará de desestabilizar cualquier movimiento social que se geste en el estado.
Sobre el “chapulinazo” del expresidente municipal de Tabasco, Luis Humberto Medina, del PRD al PRI, el líder del sol azteca afirmó que "se fue solo".
En torno a esa decisión del exmiembro del Comité  Ejecutivo Estatal del PRD y primo de la perredista Amalia García, Espinoza Solís expuso que no hubo desmembramiento de las bases del partido en ese municipio.

ramiro.caldera@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad