Tuesday 17 de January de 2017

Ratifican convenio el Issstezac y el tecnológico de Nochistlán

     18 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El acuerdo fue ratificado por Artemio Ultreras y Héctor Galindo. (Cortesía)
El acuerdo fue ratificado por Artemio Ultreras y Héctor Galindo. (Cortesía)

ZACATECAS.- Empleados y alumnos del Instituto Tecnológico Superior de Nochistlán (ITSN) seguirán gozando de los descuentos otorgados en áreas empresariales y centros recreativos del Issstezac.
Artemio Ultreras Cabral, titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), y Héctor Manuel Galindo Flores, director general del ITSN, renovaron el convenio de colaboración entre ambas dependencias.
En el evento protocolario los funcionarios coincidieron en que este convenio sigue las directrices planteadas por el gobernador Miguel Alonso Reyes en su proyecto de gobierno 2010-2016.
Luego de la firma de documento, Ultreras Cabral manifestó que el refrendo de dicho convenio con el ITSN es con el ánimo de ponderar las relaciones entre ambas instituciones, siempre beneficiando a los zacatecanos y no sólo a unos cuantos.
El director del Issstezac agregó que el ITSN hace un gran trabajo al formar a los jóvenes del presente y futuro de Zacatecas, mismos que más adelante serán los que tomen las decisiones.
El titular de la dependencia estatal dijo que  “convenios como este mandan señales de que tenemos la buena voluntad para hacer un trabajo en equipo entre todas las áreas del Gobierno estatal”.               

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad