Friday 20 de January de 2017

Ratifican Fuerzas Armadas servicio a México

     11 Feb 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El presidente Felipe Calderón defendió la labor de las Fuerzas Armadas en la lucha contra el crimen en México.
El presidente Felipe Calderón defendió la labor de las Fuerzas Armadas en la lucha contra el crimen en México.

EL SAUCILLO, CHIH.- Al conmemorar el 96 aniversario de su creación, la Fuerza Aérea Mexicana ratificó su compromiso con el país sin titubeos ni flaquezas “para preservar la seguridad del espacio aéreo nacional y la soberanía, integridad e independencia de México.
En el Campo Militar de Santa Gertrudis, el comandante de la Fuerza Aérea Mexicana, general de división piloto aviador Leonardo González García sostuvo que la Fuerza Aérea forma hoy a mujeres y hombres con valores y virtudes militares que los hacen conscientes de su elevada encomienda.
Al hablar frente al comandante supremo de las Fuerzas Armadas, el presidente Felipe Calderón, Hinojosa, recordó que hace 100 años el entonces mandatario Francisco I. Madero, fue el primer presidente de un país en todo el mundo que hizo un viaje aéreo.
Dijo que esto ocurrió el 30 de noviembre de 1911 durante un espectáculo aéreo en la Ciudad de México, lo que despertó en él su inquietud y visión para que a través de la aeronáutica se impulsará la seguridad y el desarrollo nacionales.
“Esta hazaña motivó un cambio en la concepción estratégica, táctica y logística de la aviación, por lo que el gobierno de la República giró una serie de iniciativas para aprovechar las ventajas de las aeronaves”, dijo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.91
Venta 22.41
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad