Thursday 23 de March de 2017

Raúl Botello es el nuevo presidente del Club Rotario Villa de Guadalupe

La proclama se hizo ante el gobernador del tercer distrito

     15 Jul 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Gustavo Flores Olivares, Lourdes Romo, Raúl Botello Lizalde y Adela Sánchez. Gustavo Flores Olivares, Lourdes Romo, Raúl Botello Lizalde y Adela Sánchez.
  • Raúl Botello Lizalde, nuevo presidente del Club Rotario Zacatecas. Raúl Botello Lizalde, nuevo presidente del Club Rotario Zacatecas.
  • Las rotarianas acompañaron a sus esposos. Las rotarianas acompañaron a sus esposos.
  • Rafael Flores, presidente municipal de Guadalupe, y José Haro de la Torre, director del Injuzac. Rafael Flores, presidente municipal de Guadalupe, y José Haro de la Torre, director del Injuzac.
  • Miguel Ángel Aguilar Dávila, expresidente del club rotario. Miguel Ángel Aguilar Dávila, expresidente del club rotario.
  • Gustavo Flores Olivares, gobernador del 
distrito rotario. Gustavo Flores Olivares, gobernador del distrito rotario.
  • Durante el evento disfrutaron de una rica comida. Durante el evento disfrutaron de una rica comida.
Imagen de


Raúl Botello rindió protesta como nuevo presidente 2011-2012 del Club Rotario Villa de Guadalupe, ante el gobernador del tercer distrito, Gustavo Flores Olivares.
Los nuevos integrantes de la mesa directiva del Club Rotario, junto con el nuevo presidente, prometieron hacer cumplir los estatutos del club y seguir apoyando los programas que están en marcha, como el apoyo a los necesitados y estudiantes.
“Seguiremos planificando proyectos, dándole continuidad y énfasis a los servicios de la comunidad, continuaremos apoyando a las damas rotarianas y haciendo todo por mejorar nuestro club”, dijo Botello.
Al tomar la palabra el presidente saliente, Miguel Ángel Aguilar, dio la bienvenida a los miembros del club, a sus esposas y a los demás invitados. También dio a conocer el informe de labores realizadas durante el año de su presidencia.
Adela Sánchez, quien fue nombrada como la representante de las damas rotarianas, y Raúl Botello, entregaron un reconocimiento a Miguel Ángel Aguilar y a Dora Dorado, exrepresentante de las rotarianas.
Al terminar disfrutaron de una rica comida y de una buena música a cargo del grupo de trova, Rojo Relativo.
En la toma de protesta estuvo Rafael Flores, presidente municipal de Guadalupe y José Haro de la Torre, director del Instituto de la Juventud del Estado de Zacatecas (Injuzac).




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad